El mundo del K-Beauty tiene términos, para referirse a la piel, que se han vuelto muy populares alrededor del mundo. Uno de ellos y el que muchos buscan obtener es la famosa "piel de cristal", podríamos decir que es de los términos más recientes para referirse al cuidado de la piel, y este se refiere a tener un rostro con un brillo casi translúcido de otro mundo que imita la apariencia de vidrio.
Antes de que esta tendencia comenzara, ya existía un término predilecto de los coreanos desde hace varios años, y suele ser su halago favorito cuando se refieren a una piel de admirar. Tener una "piel de miel" es el máximo cumplido, ya que te están tratando de decir que tienes una piel ultra húmeda y brillante que hasta dan ganas de apretar tus mejillas.
Seguro ahora te preguntaras; ¿en qué se diferencia la "piel de miel" de la "piel de cristal"? La gran diferencia recae en que esta última es una tendencia más reciente y que la "piel de miel" es mucho más popular dentro de Corea.
Hablar de "piel de miel" es un término más antiguo que se ha usado para describir una piel hidratada y humectada que está profundamente nutrida. "Piel de vidrio", por otro lado, se enfoca más en la luminosidad y la textura, que se pueden lograr a través de una rutina específicamente de 5 pasos.
Puedes tener "piel de miel" usando aceites y cremas emolientes que ofrecen una hidratación instantánea y duradera que le da a la piel un brillo hermoso y resplandeciente similar al de la miel misma.
Realmente puedes lograr tanto la "piel de cristal" como la "piel de miel" de manera similar: aplicando capas de productos que iluminan e hidratan para garantizar que su cutis esté húmedo, flexible y suave al tacto. Dicho esto, teniendo en cuenta que los coreanos están a la vanguardia del cuidado de la piel, siempre es muy interesante conocer los estafares de piel que buscan conseguir.