Pedidos

Cuando hagas un pedido recibirás enseguida un correo confirmando la compra que has hecho. Este recibo no constituye un contrato ni obligación. Cualquier perdido podrá ser cancelado en cualquier momento debido a cualquier razón que consideremos valida. Nos reservamos el derecho de negarse a vender un artículo a un precio incorrecto.

Devoluciones:

Solo aceptamos devoluciones de mercancía dañada. Los productos adquiridos con Arigato Beauty son responsabilidad del consumidor. No nos hacemos responsables de las consecuencias secundarias que pudieran ocasionarse con el producto.

Reembolsos:

Los reembolsos unicamente estan disponibles cuando el producto se envie de vuelta y se hara el reembolso menos los gastos de envio,

Envios:

Gratis a partir de 1100 pesos. En máximo tres días hábiles recibirás un correo con el número de guía de la compañía de paquetería que hayas elegido. El envió más rápido es mediante DHL. Los envios gratis son válidos únicamente por paquetería FedEx.

Cancelaciones:

Una vez realizado el pago no hay cancelaciones. Si tu pedido tiene algún defecto puedes contactarnos y con gusto te atenderemos.

 

Aviso de Privacidad Simplificado

Nuestra tienda utilizará tus datos personales aquí recabados, para proveer los servicios y productos que has solicitado, así como también para mantenerte informado de nuestros productos, servicios y promociones.