Todo sobre la Piel Sensible pt.Final

Por qué siempre debemos probar los productos antes de aplicarlo a nuestros rostros.

Quien más aquí, después de comprar un producto nuevo de skincare, lo primero que hace es llegar a casa e inmediatamente probarselo directo en su carita. ¿Entonces terminó con alguna reacción rara en la piel y deseaba no haberlo hecho con dicho producto? Ahora levante las manos, sin juzgar, ¡las nuestras también están arriba!

Sin importa tu tipo de piel, siempre debes tener cuidado al aplicarte algo nuevo antes de determinar si quedará bien con tu piel.  Especialmente para aquellos con piel sensible, pues con muy poco nuestra piel puede reaccionar y quedar lastimada por un tiempo.

Es recomendable que cuando pruebes un nuevo producto, lo hagas en una zona de piel pequeño y discreto, puede ser detrás de la oreja o incluso en la parte interior del codo. Después 24 horas, deberías tener una veredicto si eso nuevo o integrante se pueda en tu familia o tendrá que ser desterrado. Si ves piel enfadada,  enrojecida o una mínima irritación dile a dios a este novato.

Entendemos que comprar productos para el cuidado de la piel puede ser aterrador si sufres de piel sensible. Es por eso que no solo usamos ingredientes naturales y suaves, sino también aquellos que han demostrado funcionar bien con la piel que puede ser difícil de calmar.

Con estos ingredientes, pruebas de parches y una pequeña modificación del comportamiento, ¡estará en camino a tener una piel bien comportada! Para obtener más información sobre lo que es bueno para la piel sensible, ¡asegúrese de consultar nuestra colección completa de productos para la piel sensible!



Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Compra ahora

¡Sonrie! Te ves mas radiante que ayer.