Envios

Actualizacion 1 de Mayo del 2021:

Ultimamente hemos tenido pedidos fraudulentos en nuestra pagina, por lo mismo, si notamos que tu orden fue hecha con una tarjeta donde no eres titular, solicitaremos un documento de identificacion del titular de la tarjeta y hasta rectificar la informacion podremos enviar el producto.

Si eres un cliente frecuente, tendremos tu historial de tus pedidos y podremos agilizar este paso. Sin embargo podemos hacer este paso en caso de ser necesario.

Esta medida se toma por seguridad del titular de la tarjeta y de nosotros.

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

Todas la paquetería están presentando demoras de vez en cuando en sus entregas pudiéndose tomar más días de los que se garantizan normalmente- Recomendamos ampliamente que cada cliente de seguimiento continuo y constante llamando directamente a la paquetería con su número de guía en caso de que hayan pasado más de 5 días y no haya recibido tu pedido.

Todo envió es enviado POR UNA EMPRESA EXTERNA a Chok Chok Beauty y se envía por solicitud del cliente. Toda entrega se trata como un servicio contratado por el cliente directamente con la compañía que brinda este servicio a través de la pagina www.chokchokbeauty.com.

 

La mayor parte de los envíos son realizados por DHL, sin embargo también habrán cambios de paquetería ocasionalmente con Estafeta.

 

Nosotros utilizamos:

 

  • Envió Express de DHL: El cual ampara hasta 5 kilos en tu paquete, normalmente tardan entre 1 a 3 días hábiles, sin embargo hay ocasiones especiales donde se tardaran un poco mas, esto es ajeno a nuestra tienda.
  • Estafeta Aéreo: Es un servicio que ampara hasta 2 kilos de tu paquete, normalmente tarda entre 1 y 3 días hábiles en entregarse, sin embargo hay ocasiones especiales donde tardaran un poco mas, esto es ajeno a nuestra tienda.
  • Estafeta terrestre: Normalmente usamos este servicio para los envíos a zonas extendidas, el tiempo depende de la paquetería desde 2 a 6 días hábiles.

 

.En caso que el precio del envio sea superior a lo pagado por considerarse Zona extendida ofreceremos un servicio en otra compañía respecto al valor pagado con el cliente.

 

Nosotros enviaremos la orden en un lapso máximo de 3 dias habiles una vez confirmado el pago. En temporadas altas o promociones los tiempos de procesamiento pueden verse afectados.

 

Los pagos y transferencias deberán enviar su comprobante de pago que sea VISIBLE y poniendo su numero de cuenta en el mensaje, puedes enviarlo a nuestro WhatsApp o al correo hola@chokchokbeauty.com. Si el dinero tarda para llegar será hasta que entre a nuestra cuenta que podremos corroborar el pago y enviar los productos en un máximo de 3 dias habiles.

 

Nuestro horario de atención es de LUNES A VIERNES DE 10AM a 6PM, no podemos atender fuera de estos horarios.

 

Si tienes cualquier duda puedes dejárnoslo en nuestro WhatsApp o en nuestro correo hola@chokchokbeauty.com.


El seguimiento del pedido es enviado a tu correo, revisa en las carpetas de SPAM O NO DESEADOS en el correo registrado del cliente, donde podras rastrear tu pedido después de las 11:59 PM del dia en que recibiste la guía. Normalmente DHL hace el movimiento de las cajas en la noche.

 

Nuestro servicio no es DIA SIGUIENTE, porque tomamos tiempo en hacer el procesamiento de los pedidos y hay varias ordenes diariamente. Tambien debes tener en cuenta que nosotros somos una tienda pequeña y no tenemos sistemas tan sofisticados como tiendas grandes, nos es humanamente imposible surtir todos los pedidos el mismo dia o a veces hasta el dia siguiente.

 

Todo problema con el envio o retraso debe ser reclamado directamente con la empresa encargada del envio. Se entiende como “problema” cualquier faltante de producto, daño, demora, retraso, producto regado, destruido o cualquier situación que pueda pasar a la mercancía.

 

Nosotros podemos acceder a ayudar en el proceso de solución, pero el cliente debe tener presente que la logística de entregas de la compañía que presta sus servicios y sus fallos SON RESPONSABILIDAD DE ESTA MISMA EMPRESA y que muchas soluciones dependerán específicamente de la comunicación del cliente con la empresa, porque existen detalles muy específicos que nosotros no podemos aportar a la solución, como señas, números de contacto, direcciones, etc etc. Nuestra tienda únicamente facilita la contratación de dicho servicio de envio.

 

Bajo ningún motivo nosotros somos responsables de reenviar paquetes regresados al destino a causa de falta de comunicación por el cliente con la mensajería ya ser por fallas en la dirección proporcionada por el mismo cliente, por falta de referencias, huecos en la comunicación que deben ser directamente con la empresa de mensajería o bajo ningún otro motivo.

 

 

Quiero apartar este producto y agregar otros productos despues

Para la opcion de "Quiero apartar este producto y agregar otros productos despues" se hara un apartado, liquidando completamente el producto que estas eligiendo y se apartara y se enviara hasta que gustes. El envio gratis se hara si compras mas de 1,100 pesos, si no logras llegar a la cantidad deberas pagar los 125 pesos de envio.

 

Los envíos gratis se aplican a partir de 1100 pesos. La paquetería puede variar.
♥♥♥♥