Pagos

Puedes agregar los productos que necesites al carrito, una vez hecho esto tienes la opción de registrarte(Es lo mas recomendable para tus próximas compras), después de esto, te aparecerá una pasarela de pagos.

1.- Paypal ofrece opciones de pagos con la mayoría de las tarjetas o mediante el saldo de tu cuenta Paypal.

2.- También puedes pagar sin tener una cuenta con Paypal y es muy fácil, lo único que debes hacer es poner tu tarjeta donde te pide los datos en la pagina de Pago

 

 

3.- Tambien puedes elegir deposito bancario, este te dara la posibilidad de depositar desde un Oxxo o en tu banca Movil. Es indispensable que nos mandes una fotografia del ticket a hola@chokchokbeauty.com

 

 

¿Cómo serán los envíos?

 Nosotros siempre preferimos usar DHL en todos nuestros envíos.

Normalmente tomamos 1-2 días hábiles en poder procesar tu orden, esto es muy por aparte del tiempo que se toma DHL en llevar tus productos a tu casa.

DHL normalmente tarda de 1-3 días hábiles en llevar tu paquete a tu casa, aunque normalmente es un día, no te preocupes si lleva mas de uno o dos días.

Los envíos a Zona extendida son todos aquellos que no son ciudades principales de sus estados. Este costo extra debe ser cubierto por el cliente y también se hará el envió por Estafeta, Fedex o Cualquier otra paquetería que consideremos, recuerda que aquí puede tomar unos días mas en llegar a tu zona.

El costo de Zona extendida es aplicable en compras menores de 1,100 pesos.

De haber elegido el pago de "DHL" en vez de "Zona extendida" se hará el cobro del restante por medio de deposito bancario.

 

 

Los envíos gratis se aplican a partir de 1100 pesos. La paquetería puede variar.
♥♥♥♥