Low Ph Good Morning Gel Cleanser VS. Real Fresh Foam Green Tea

Hola Chicas y Chicos! Hoy tenemos una batalla épica, donde dos grandes del segundo paso de la Rutina Coreana (Limpiadores de agua) se enfrentaran.

Sabemos muy bien que el Low PH Good Morning Gel Cleanser es un super favorito para mucha gente, sin embargo nunca esta de mas probar algo nuevo.Por el otro lado tenemos al Real Fresh Foam Cleanser de Té verde que también es un bestseller y en México, aun una joya escondida.

Los dos contendientes esta vez serán COSRX Vs. Neogen, grandes marcas en la cosmética coreana, y son unos Bestsellers en todo el mundo. 

 

Para poder enfrentarlos debemos tomar en cuenta aspectos como:

  • Tipo de piel
  • Presentacion
  • Cantidad de producto
  • Ingredientes

 

Low PH Good Morning Cleanser

El producto es de color transparente y tiene un aroma a Té, aunque es un aroma natural por el mismo extracto que contiene el producto. Es un envase sencillo como todos los productos de COSRX y el aplicador es pequeño así que podrás tener la cantidad necesaria sin problemas.



El producto es en Gel y esto nos da el beneficio que sea mas concentrado y la contra de que por lo mismo el producto se pueda agotar mas rápido y sea mas complicado de esparcir. Sin embargo tiene una buena aplicación.

La cosmética coreana tiene bastantes productos para diferentes tipos de piel y este se clasifica específicamente en las pieles Grasa y Mixta, significa que no es lo mejor usarlo en piel SECA. Es un producto que te quita la grasa y que mejor si lo utilizas con un limpiador de aceite como el All Clean Balm, que también te ayudara en el primer paso y te mantendrá con el suficiente aceite para que el Low PH Good Morning Gel Cleanser lo maneje bien.

 Real Fresh Foam Cleanser

El producto de Neogen es un color verdecito diluido, esto es porque tiene té verde que se esta fermentando en la parte de abajo de la botella. Algo muy innovador por parte de Neogen y es que ellos son conocidos para poder tener este tipo de detalles cuando de sus productos se trata. El aroma es también herbal por el hecho de tener este ingrediente principal. 

El envase es alargado y en la parte de abajo contiene el Té verde que esta sostenido por una rejita, así que no te preocupes de que se vaya a tapar la válvula de espuma. 

 

El producto es en espuma, lo que te da un beneficio de poder utilizarlo mas, a pesar de que tiene ciertos mililitros, con la válvula podrás hacer que este limpiador te dure mucho. Con una vez que presiones la válvula saldrá suficiente para cubrir tu cara o puedes ser generosa presionándolo dos veces. El producto es ligero en la piel y tiene una buena cualidad que hace que la piel te quede super suavecita. Ademas de que quita la grasa de la piel y el aceite del paso anterior.

 

VEREDICTO:

Los dos son unos limpiadores muy buenos definitivamente. Los dos cumplirán su función y estarás a gusto con ellos. Aunque por el tipo de ingredientes personalmente nos iríamos por el de Té verde por dos cosas: La primera es que siempre elegimos el de Low Ph y en segunda es porque este tiene fermentado de Té verde.

Nunca esta de mas probar algo nuevo y es por eso que en nuestra tienda nos gusta probar productos nuevos y si tu eres quien usa el Real Fresh entonces usa el Low Ph, ¡Te dará muchisimos beneficios!

Si tienes alguna duda puedes contactarnos y te ayudaremos a elegir lo mejor para tu carita. Love Love ♥

 

2 comments

Wow, me encantó este Vs. Aún no he probado ninguno de estos productos pero leyendo toda la reseña me iría por el de té verde, ya he probado antes productos de este ingrediente y siempre le caen bien a mi piel mixta. Gracias por su review, espero comprarlo pronto 😊

Sandra September 07, 2020

Que buen articulo, definitivamente ambos se ven muy bien. Personalmente no he probado ninguna pero creo que esta vez me iré por el de Cosrx por la textura en gel. Me viene muy bien y me gusta la consistencia. Muchas gracias por su esfuerzo! 😊

@prisci_tvdd June 13, 2020

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.