¡Estamos felices de lanzar nuestro programa de recompensas!

Esto es para todos nuestros clientes que nos han apoyado en estos años y una mejora de nuestra tienda donde podras acumular puntos y tener descuentos.

Todas tus compras e interacciones te daran K-Points que podras canjear por descuentos en tus ordenes.

 

TERMINOS Y CONDICIONES

1.- Cualquier persona es elegible para poder participar en nuestro programa. Es obligatorio registrarse dentro de nuestro programa o de nuestra tienda.

2.- Cuando hagas una compra con tu cuenta, cada 1$(MXN) te otorgara un K-point acumulable que podrás canjear después. Una vez que este pagada tu orden podrás ver reflejado los K-points.

3.- La recompensa de "Seguirnos por Instagram" es únicamente cuando ingreses a tu cuenta a través de la app de recompensas y después de seguirnos podrás ver reflejados los K-points.

4.- Para recibir los K-points por "Celebrar tu cumpleaños" debes registrar tu fecha de nacimiento dentro de la app de recompensas al crear una cuenta nueva. Esta recompensa es UNA VEZ AL AÑO. Debes estar registrado mínimo un mes antes de tu cumpleaños para poder tener la recompensa.

5.- Para recibir los K-points por "Crear una cuenta" es una vez por usuario. Si ya tienes una cuenta con nosotros no eres aplicable a esta accion porque ya tienes un historial con nosotros, pero no te preocupes, puedes acumular mas estrellas de las otras formas.

6.- Para canjear tus K-points, debes entrar al programa de recompensas y elegir manualmente la recompensa que quieras usar. Al final se arrojara un código de descuento que puedes aplicar en al finalizar tu pedido. Los códigos no serán acumulables con otros códigos de descuento o con productos con descuento. Solamente puedes usar uno por orden.

7.- Mínimos de compra por cupón:

Cupón 10: $1,100 MXN

Cupón 15: $1,600 MXN

Cupón Star: $900 MXN

Cupón VIP: $1,500 MXN

Cupón Chok Chok: $2,000 MXN

8.- Para hacer efectiva tu recompensa de recomendación de amigos, debes compartir tu URL única, que encontraras en la app. con ellos. Tendrás tus K-points una vez que tu amigo haga la compra y ambos recibirán un cupón por $200 que podrás usar en compras mayores a $1,500.

9.- Nuestros términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.