¡Hola a todos! Este es un aviso donde dejaremos expresados algunos temas:

 

Regalos en ordenes:

Los regalos que daremos en nuestras ordenes, sean bloqueadores o muestras de lujo están sujetos hasta agotar existencias, a pesar de que tenemos bastantes muestras, esperamos también recibir varias ordenes.

 

 

Envíos:

Debido al buen fin recibiremos una alta demanda de ordenes, por lo tanto te pedimos paciencia para tener tu pedido listo lo mas pronto posible. Ten por seguro que estamos trabajando a tope en estas fechas y somos un equipo pequeño, sin embargo que damos todo de nosotros para que tengas tu paquete en tu casa lo mas pronto posible.

 

Puede que el tiempo de la paquetería igual tenga algunos contratiempos, pero ese tiempo esta fuera de nuestras manos y te aseguramos que todos los envíos estarán igual por la temporada.

 

Si tu guía tiene mas de 3 días sin actividad por favor mándanos un mensaje a nuestro Whatsapp, si tienes alguna duda respecto a los pedidos u ordenes por favor mándanos un mensaje al 9625298356.

 

Pedidos en pre-orden:

Si tienes un pedido en Pre-orden con nosotros te pedimos paciencia a que lleguen los productos hasta la fecha que hemos puesto cuando haz agregado el producto al carrito.

Tu pedido completo sera enviado una vez que esten disponibles todos los productos.

Atentamente:

El equipo de Chok Chok Beauty