¡Hola a todos! Este es un aviso donde dejaremos expresados algunos cambios que nos ha hecho tomar la contingencia y como nos estamos adaptando. Es un cambio temporal y estamos trabajando para que todos los servicios se restablezcan lo mas pronto posible.

 

Envíos:

Normalmente enviamos diariamente ordenes que entran antes de las 2:00PM, sin embargo, por contingencia hemos decidido hacer envíos únicamente los días Viernes. (Las ordenes hechas hasta las 2:00PM del día viernes se incluyen)

Sabemos que el tiempo de espera es algo largo si lo haces después de las 2:00PM del día viernes, así que, hemos decidido incluir algunas mascarillas a las ordenes hechas del día Viernes hasta el día Martes.

También queremos pedirte que por favor, en esta contingencia tengas paciencia, a veces puedes recibir una guía que no tenga movimiento por días y es totalmente normal, no es algo que nosotros podamos controlar y te pedimos disculpas por esto. 

Hay dias en que ciertas ciudades no pueden procesar los envios o recibirlos, asi que no te preocupes, ten la seguridad que te llegara tu orden.

Si tu guía tiene mas de cinco días de inactividad, por favor mándanos con nosotros.

Si tienes alguna duda respecto a los pedidos u ordenes por favor mándanos un mensaje al 9625298356

 

Les mandamos un caluroso abrazo y esperamos que en esta contingencia se cuiden.

 

Atentamente:

El equipo de Arigato Beauty