¿Tu rutina de skincare es Cruelty Free? ¡Revisa bien tus productos!

En el mundo, con el pasar de los años, las generaciones han evolucionado de manera transcendental en el aspecto de manifestar en contra de los errores morales y éticos que generaciones pasadas ignoraban, aceptaban o simplemente desconocían, así es, hablamos de la experimentación con animales para el beneficio humano.


En corea se tiene registrado desde el 2018 la prohibición de experimentación con animales y se espera que para Mayo de este año se logre regular la norma para China y otros países cercanos. Por ende es importante estar al tanto de estas novedades para tomar en cuenta muchos factores a la hora de comprar productos para el skincare

Belleza “Cruelty Free” – Ahal Bio Cosmética

 

¿Cómo se que mis productos son cruelty free?

Es muy sencillo, actualmente existen muchas organizaciones encargadas de dar un certificado a las marcas que cuenten con esta norma, al no experimentar con animales, es fundamental verificar ya sea en la página oficial del producto o al reverso de este si contiene algún símbolo que represente el hecho que es un producto cruelty free, es muy común verlos a un lado de esta simbología que casi siempre encontramos acerca del producto que nos dice si es amistoso con el ambiente y el Co2 y otros factores los cuales son importantes hoy en día al realizar nuestras compras.


Aquí unas de las mejores marcas del K-Beauty que son Cruelty Free:


- Benton / Cruelty-free
- Cosrx / Cruelty-free
- Elizavecca / Cruelty-free
- Iunik / Cruelty-free
- Heimish / Cruelty-free
-Skin1004 / Cruelty-free
- Isntree/ Cruelty-free
- Mediheal / Cruelty-free
- Pyunkang-Yul / Cruelty-free
- Rep / Cruelty-free
- Romand / Cruelty-free
- Skin&Lab / Cruelty-free
- Tiam / Cruelty-free

De igual manera te compartimos algunas de las mejores marcas Cruelty Free Veganas que no son generalizadas pero son una rama de este movimiento:


- A'PIEU / Cruelty-free y vegana
- Aromatica / Cruelty-free y vegana
- Be Plain / Cruelty-free y vegana
- Bellamonster / Cruelty-free y vegana
- Roundlab / Cruelty-free y vegana
- Sioris / Cruelty-free y vegana

Brand Logo Benton | KOJA BeautyCOSRX Two in One Poreless Power Liquid Review | BeautypediaStart enjoy healthy and lively skin with Elizavecca products! - Wako

 

 

 

 

 

 

¿Por qué usar productos cruelty free?

Es fácil, ¿Y por qué no? Lo más humano que puede existir en este mundo es la empatía y el amor, debemos concientizar más acerca de este tema pues cada vez se habla más y más de el, para así estar informados acerca de lo que compramos y como generamos un impacto en el mundo al realizar estas compras.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

You can use this element to add a quote, content...