Terrores en tu Rutina de K-beauty

Comencemos con el k-beauty del terror

  • No lavar tu cara dos veces al día

El no lavarnos el rostro día y noche nos vuelve más propensos a tener una piel con textura, puntos negros, brotes, etc. Por la acumulación de suciedad, maquillaje, piel muerta, excesos de sebo.

 

Onion Newpair Cleansing Foam de Instree un limpiador que cae excelente para quienes su principal preocupación es la hidratación y la sensibilidad, pues las propiedades de la cebolla cicatrizaran y calmaran tu piel sin dejar su característico aroma.

  • Ir a dormir sin desmaquillarnos

Después usarlo un largo día, al no retirarlo tu piel será incapaz de llevar a cabo la renovación que requiere para verse sana y además absorberá todas las bacterias, contaminación y químicos que se han acumulado en tu maquillaje a lo largo del día, provocando que tus poros se obstruyan, provocando que esto sean mucho mas visibles y que es cuando buscamos una solución para hacerlos más pequeños.

 

  • No usar protector solar y olvidar retocarlo

Tenemos una rutina súper top con todos los ingredientes que cubren nuestras necesidades y estamos orgullosos de ello, pero notas pequeños cambios, algunas veces algo de sensibilidad o manchas nuevas te has preguntado ¿Por qué? Bueno la respuesta es la falta de un protector este elemento fuera de tu rutina puede llegar a comprometer los resultados que esperas así mismo si nos olvidamos de retocarlo cada 2 o 3 horas.

Si eres de las que su día siempre esa al mil y retocar tu protector es una tarea algo complicada, AHC nos trae el stick Natural Perfection Fresh Sun Stick es la solución perfecta pues al en barra aplicaras de manera rápida y suave tu protector, sin modificar la textura de t maquillaje o aportar peso a la piel.

 

  • Pellizcar o tocar los granos

Sabemos que son una gran tentación y quisiéramos tronarlos como si fuera papel burbuja, pero antes de que lo hagas ten en cuenta las consecuencias que trae hacer esto. Manchas, cicatrices, infecciones y más brotes. 

 

  • Usar productos que no son para tu tipo de piel

Cuando somos principiantes es muy fácil confundirnos o simplemente no saber qué tipo de piel tenemos para saber que necesitamos comprar, pero ten en cuenta que pueden tener consecuencias el usar algo que no es para ti como el usar productos matificantes para piel grasa en una seca podrían traer aún más resequedad.

 

BHA Blackhead Power Liquid de Cosrx sin duda es un excelente tónico para pieles con problemas de acné, textura o para regular la producción de grasita. Pero ojo que si pieles sensibles o secas usan exfoliante que no es para su tipo de piel podría traer consecuencias.

  • No hidratar tu piel

Un error común de miedo es pensar que algunas pieles no requieren este paso el mas conocido “las pieles grasas no lo necesita, si no producirán más”. Cuando lo que pueden provocar es que produzca mas grasa por falta de hidratación, así que no te lo saltes.

 

  • Aplicar los productos en el orden equivocado

Aquí el orden de los factores si altera el resultado es muy importante porque así nos aseguramos de aprovechar al máximo las propiedades de cada uno de los pasos. Si te es muy complicado, recuerda comenzar con los más ligeros, como los limpiadores, hasta poco a poco ir a los que son más espesos, como los sueros y termina con tu hidratante o protector.

 

Heartleaf Spot Pad Calming Touch de Abib son pads empapados en tónico que calamara la piel por sus extracto de artemisa, también refrescaran la piel al instante. Otra función es usarlos como mascarilla dejando unos minutos en tu piel.

 

Y que podemos hacer para lograr una rutina de cuento de hadas

  • Lava tu rostro día y noche

Ya que estas al tanto de que podría pasar si nos saltamos este paso, procura usar un limpiador gentil y de un pH balanceado. Una opción es el ALL CLEAN GREEN FOAM de Heimish lo que caracteriza a este limpiador es su pH muy similar a la piel.

 

  • Desmaquíllate antes de dormir

¿Sabías que el no hacerlo la piel envejece 10 años? Así que usa un limpiador a base de aceite para asegurarte de retirar todo rastro de maquillaje combinado con todos los contaminantes del medio ambiente. ALL CLEAN BALM 120ML de Heimish un bálsamo que al calentar entre tus manos arrasará con cualquier maquillaje aun el que es aprueba de agua.

 

  • Protégete del sol

Es clave para ver grandes resultados y prevenir signos de edad sin mencionar que hará que tus demás productos trabajen mejor. Para dar con el ideal es un andar de probar distintos para encontrar el que mas nos guste tomo en cuenta tu tipo de piel y las texturas o acabados que pueden presentar algunos protectores. 

Si quieres un brillo natural y tener una sensación fresca UV Defense Me Daily Sun Essence SPF 50+ PA++++ de Make Prem es el indicado para ti pues su sensación ligera y absorción rápida hará que sea uno de tus favoritos por su alto nivel de protección.

 

  • Deja a los granitos ser

Si por algo te cuesta mantener un granito sano y salvo de un pellizco, te tenemos la solución perfecta los tratamientos localizados como los parches, que ayudaran a desinflamar y cuidar la herida si es que no te resististe. ACNE PIMPLE MASTER 24 PATCHES de Cosrx vienen en 3 tamaños diferentes para mayor comodidad, ayudaran a proteger y calmar el brote sin darte cuenta se ira y sin dejar marca.

 

  • Usa lo que te corresponde

Siempre observa los cambios que presenta tu rostro para poder estar al tanto de que necesita y evitarte reacciones por usar un producto que no es apto para tu tipo de piel y sus necesidades.

 

  • Todas las pieles lo necesitan

No te saltes este paso que es de los básicos, aun cuando tengas una piel gras es importante usarlo para regular la producción de sebo, pues pasa que la piel producirá de mas por la falta de hidratación. También hay distintos formatos para cada tipo hay desde geles hasta cremas más densas.

 

  • Del más ligero al más denso

Esta es l clave siempre ve de los productos mas líquidos a los mas pesados para que cada paso sea complemento del siguiente y se absorba perfectamente. Cuanto tiempo debes esperar entre cada uno son solo segundo, en lo que se toma uno se cierra, acomoda y toma el siguiente es tiempo más que suficiente.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Compra ahora

¡Sonrie! Te ves mas radiante que ayer.