Sleeping Pack: tu nueva crema de noche y cómo usarla.

 

A todas las personas que cuidamos de nuestra piel nos gustaría la idea de un sueño reparador, no solo de nuestro cuerpo y mente como es el dormir, sino de nuestra piel, y que mientras estemos dormidos nuestra piel se recupere y en la mañana despierte radiante y suave. Pues ahora vas a saber cómo lograrlo, aunque parezca casi como un cuento de hadas.

Los sleeping pack o sleeping mask son un producto que ya tiene años dentro de la cosmética coreana y que recientemente ha tomado mucha fama debido a este concepto de recuperación de la piel mientras dormimos. Aunque lo recomendado sea dormir 8 horas diarias sabemos que a veces no es posible y muchas veces duermes menos tiempo, sin embargo, al dormir lo suficiente ayudamos a que la piel pase por su ciclo nocturno o de restauración en el que remueve células muertas y las regenera.

Dentro de este proceso de regeneración de la piel los sleeping packs pueden ser tus aliados, ya que aunque duermas menos tiempo te ayudarán a nutrir y mantener la piel bien hidratada durante la noche.

Durante el día nuestra piel se ve afectada por la contaminación, los rayos UV, el sudor, el maquillaje, las células muertas, el cubrebocas, etc, por lo que una rutina adecuada de noche puede ayudarte mucho a mantener tu piel balanceada y a retrasar o mejorar los signos del envejecimiento.

Los sleeping pack prácticamente son cremas de noche, pero que están enfocadas a renovar la piel mientras descansamos, por lo que no es necesario que las uses diariamente y dependiendo de tu tipo de piel y de tus necesidades 2-3 veces por semana puede ser suficiente, mientras que si tienes piel muy seca o madura puedes usarlas una noche sí y una no, todo depende de tus necesidades, así que no te preocupes, puedes usarlas libremente.

Anteriormente los sleeping pack eran muy untuosos, casi bálsamos y bastante pesados en la piel, sin embargo, ahora podemos encontrar con todo tipo de texturas y para todo tipo de piel y necesidades. Te recomendamos buscar un sleeping pack que se adapte a las necesidades de tu piel, leer la lista de ingredientes y seguir las instrucciones del producto. Generalmente incluyen ingredientes con propiedades antioxidantes y regenerativas.

 

Yuja sleeping pack

 

Dentro de tu rutina de skincare se utilizan en la rutina de noche y como paso final de la rutina, ya que ayudan a sellar todos los productos que aplicaste anteriormente para que funcionen mejor durante la noche. Por su consistencia generalmente untuosa puedes hacer un ligero masaje cuando lo apliques para relajarte un momento y mejorar la absorción del producto.

A veces pensamos que al ser una "mascarilla" no se absorberá y que nos quedará la piel pegajosa y mancharemos la almohada, sin embargo, los sleeping pack están formulados para que la piel los absorba mientras duermes sin manchar ni ser pegajosa.

Al día siguiente no olvides realizar tu rutina de mañana, esto es enjuagar el sleeping pack con un limpiador en espuma y continuar con tu rutina de día.

Prepárate para despertar con una piel brillante y nutrida cada mañana :)

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Compra ahora

¡Sonrie! Te ves mas radiante que ayer.