¿Qué son los toners o tónicos y por qué tenerlo en nuestra rutina?

Si de algo hay que estar seguros es que necesitamos mantener una rutina de belleza si queremos lucir un rostro siempre joven y saludable. Es por eso que resulta importante y muy relevante saber qué son los toners o tónicos y por qué es necesario tenerlos en nuestra rutina.

Las respuestas a esas preguntas, y algunos consejos clave para una mejor utilización de toners o tónicos las encontrarás en este artículo súper especial que hemos preparado para ayudarte.

Ten en cuenta que hay tres pasos básicos para la rutina de belleza básica, y estos no pueden saltarse, debes hacerlos casi a diario:

  • Lavar
  • Tonificar
  • Hidratar

#1: Lavar

Si quieres contar con un excelente producto para el paso de lavar tu rostro, uno que ha sido recomendado por la cosmética coreana, entonces lo mejor es que te apoyes en el Real Fresh Foam Cleanser #Green Tea

Este es un producto completo que te permitirá remover las impurezas y los copos secos de la piel seca, exfoliar los poros, remueve las impurezas y la grasa obstruida y detener la pérdida de humectación de la piel y disolver las células y piel muerta.

#2: Tonificar

Para el proceso de tonificación te recomendamos el Essence Toner 200ml Pouch Set A, un producto garantizado porque contiene un 91.3% de extracto de raíz de la raíz de la leche para revitalizar y reabastecer la piel.

Además, está libre de fragancias y colores artificiales e hipoalergénico para cuidar su piel sin irritarla. Tambien es importante saber que es ideal para Pieles sensibles.

#3: Hidratar

Para la hidratación y humectación efectiva de tu piel, te recomendamos la 30 Days Miracle Cream.

30 days miracle cream some by mi

Esta es una de las mejores cremas de la rutina de belleza coreana, así que no puedes dejar de incluirla entre los productos de tu propia rutina.

Los Productos que te hemos mencionado, son eficaces para cumplir una rutina de belleza básica y muy efectiva.

Es cierto que todas las personas cumplen con el primer paso, lavan su rostro cada mañana, sin embargo, la gran pregunta es cómo lo hacen, qué producto usan, si usan un jabón normal o especializado

Otras personas se saltan del lavado a la hidratación, y usan cremas que les han recomendado pero de la que no tienen mayores datos. Es importante saber qué crema usas, pero más importante es que no te saltes el proceso de los tónicos.

El tónico facial ofrece muchos beneficios para la piel, así que necesitas usar uno y saber de qué manera usarlo.

¿Qué es realmente un tónico facial?

Comencemos por el concepto, se trata de un astringente que se usa tanto para el proceso de limpieza como de exfoliación de la piel.

De manera que estos tónicos ayudan a que se eliminen los excesos de aceites y bacterias. Hay que tener en cuenta muchas veces un limpiador no es completamente efectivo para quitar de la piel las impurezas.

Por eso se debe recurrir a un tónico, ya que éste sí tiene la capacidad de poder dejar completamente limpia la piel y a la vez dejarlas con una sensación de frescura.

Así que lo mejor es que busques un buen tónico facial, que esté adecuado para tu piel, que sea libre de alcohol, para evitar un efecto de sequedad por unos días.

Los beneficios de un tónico

Ahora que ya sabes qué es un tóner o tónico facial, es importante que, tal y como lo hemos recomendado, lo incorpores a tu rutina diaria de limpieza y belleza.

Disfruta de los beneficios que puede generar este tipo de productos, y verás cómo tu piel lucirá mejor y cómo tú te sentirás mejor también.

A continuación los beneficios que puede generar a tu piel un tóner o tónico:

  • Permite que los niveles de pH en la piel siempre estén en balance.
  • Es capaz de remover el exceso de brillo y de grasa.
  • Ayuda a refinar y a unificar el tono de piel.
  • Es ideal para reducir el tamaño de los poros.
  • Es esencial para la reducción del enrojecimiento y la irritación.

Estos son los beneficios más importantes que te ofrece este tipo de productos, y que debes aprovechar. Haz que sean parte de tu rutina y verás cómo te sentirás mejor contigo misma y cómo lucirás mejor.

Por eso los tóners o tónicos se han convertido en un paso esencial para la rutina de belleza coreana, así que haz quesea parte de tu rutina, apoyándote en los mejores productos del mercado.

¿Cómo puede ser la rutina de uso de tóners o tónicos?

Si quieres mejores y más rápidos y permanentes resultados, necesitas tener en cuenta una serie de recomendaciones.

Por eso queremos incluir algunos consejos que te ayudarán a aprovechar mejor los tóners o tónicos en tu rutina de belleza.

En primer lugar, asegúrate de usar los tónicos una vez en la mañana y otra en la noche, siempre después de lavarte la cara.

Si no tienes mucho tiempo en las mañanas, entonces hazlo en las noches sin fallar. Pero nuestra recomendación es que lo apliques religiosamente cada mañana y cada noche.

De igual forma te aconsejamos que después del gimnasio también tonifiques tu rostro con un buen producto, debido que es un producto para aplicar entre las limpiezas. Si no tienes tiempo de bañarte después de tu rutina de ejercicio entonces con más razón debes acudir a un tónico.

Si acostumbras a realizar actividades al aire libre, usa el tóner o tónico después de tales actividades, de esa forma podrás eliminar la cantidad de impurezas que se quedan en la piel.

Con estos consejos te aseguramos que tu rutina de belleza estará completa, y que podrás disfrutar de excelentes resultados que se harán visibles y perceptibles con mucha rapidez.

Recuerda tener en cuenta buenos productos, que estén recomendados y cuya composición sea realmente conveniente para tu piel, es por eso que te hemos compartido nuestras recomendaciones, pues son productos que conocemos, que han sido probados y que cuentan con buena reputación y valoración en el mercado.

 

1 comment

Hola! Muy buen articulo y gracias por compartir! Definitivamente me estoy obsecionando con los toners por sus excelentes resultados y beneficios a la piel.

Prisci_tvdd May 31, 2020

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.