Nuevos Rookies pt.2 "NEEDLY"

Hola, bienvenidos de nuevo a nuestro evento especial de lanzamiento. Ayer fue un día bastante productivo, conociendo a nuestro primer grupo debutante en Chok Chok Label. Hoy concluiremos con nuestra segunda y última agrupación, igualmente talentosa y con mucho para ofrecerle a tu piel, te presentamos NEEDLY. 


NEEDLY

NEEDLY es una marca emergente de cosméticos coreanos que ofrece artículos muy efectivos para solucionar muchos problemas de la piel, como el acné y las arrugas. Siguiendo el lema “Cuidado de la piel esencial, esencial para tu piel”, NEEDLY selecciona cuidadosamente ingredientes naturales para crear productos efectivos elaborados en su totalidad en Corea. Persigue un cuidado de la piel minimalista para encontrar su belleza natural. Centrándose en la I+D en lugar de la comercialización extensiva, sus productos son aclamados por su eficacia sin utilizar productos químicos nocivos.


Y ahora vamos con el line up de este elegante grupo:

  • Siendo el más galardonado y el favorito de muchos por su efectividad, el líder de NDY es MILD MICELLAR CLEANSING WATER. Es un agua micelar con un fuerte poder limpiador y las propiedades reparadoras de un tónico hidratante. Está fórmula elimina las impurezas sin dañar la piel, al minimizar la pérdida de agua, el limpiador deja la piel hidratada sin tirantez.
  • Por su color distintivo que lo hace destacar del resto de la línea de NEEDLY, el visual de este nuevo grupo es nada más y nada menos que CICACHID CHILLING PAD. Estos pads hidratan la piel cansada gracias a la estimulación externa, es una almohadilla de tóner calmante diaria que hidrata la piel caliente. No contiene fragancias ni colorantes artificiales, por lo que incluso las pieles sensibles pueden usarlo con confianza.
  • Guiándonos en el orden de empleo, el que toma el lugar como Main Vocal es MILD DEEP CLEANSING OIL. Este aceite limpiador contiene una combinación exclusiva de 6 aceites fermentados para limpiar y eliminar profundamente el maquillaje, los cuales están hechos de partículas de aceite más refinadas y livianas que pueden penetrar más profundamente en los poros para limpiar el sebo.
  • Yendo de la mano del main vocal, está nuestro lead vocal, y por obvias razones el único que podría tomar este puesto es MILD CLEANSING GEL. Es un aceite limpiador fresco y tonificante que puede ser utilizado incluso por pieles grasas. Te ayudara a eliminar suavemente el maquillaje y los puntos negros rebeldes.
  • Para terminar con esta presentación y ahora si puedas elegir tu nuevo bias (integrante favorito). Por ser el último y porque todos los grupos necesitan uno, el maknae de NEEDLY es DAILY TONER PAD. Son conjunto de pads tonificantes para exfoliar suavemente la piel con BHA y PHA, también brinda un cuidado simple de los poros para la piel grasa. Contiene ácido salicílico para eliminar las células muertas de la piel y el sebo, gluconolactona para una piel suave y clara.

Dime que opinas de estas nuevas marcas y si te gusto esta manera de presentarte cada uno de los productos que tenemos en la tienda. La verdad yo me divertí mucho haciendo algo diferente. 

Te quiero volver a confirmar que en Chok Chok, nuestra prioridad es traerte productos que realmente sean efectivos y alentarte a probar nuevos ingredientes para mantener la salud de tu bella piel. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Compra ahora

¡Sonrie! Te ves mas radiante que ayer.