Nuevos Rookies pt.1 "Thank You Farmer"

Marcas nuevas, marcas nuevas, tenemos marcas nuevas en la tiendaaaaaa. ♫ ♪

 

La verdad todo el equipo está muy emocionado por agregar nuevos integrantes a nuestra familia y por poder renovar nuestras rutinas de skincare. Para que se note mi alma kpoper y hacer algo un poco diferente, voy a darles a conocer estas marcas muy al estilo “grupo debutando en Corea del Sur”, es para que nos divirtamos un poco, así que ahí les va. 

 

En Chok Chok Label, estamos comprometidos con traerles lo mejor del mercado y que sean marcas que verdaderamente tenga beneficios para sus pieles. En nuestra búsqueda por lo más top, encontramos dos contendientes muy fuertes para ser tus próximos favoritos. Cuando vimos el gran “talento” de estos “grupos” 😉, no dudamos en firmar con ellos un contrato por tiempo indeterminado para crear una gran experiencia para nuestro público fiel.

 

Ahora haciendo la revelación  oficial, queremos presentarles a los rookies que debutan este verano en Chok Chok Label y son….. Thank You Farmer y NEEDLY”. (Ronda de aplausos ​👏). Como queremos que elijas a tu nuevo bias, es momento de conocer a cada uno de los miembros de nuestros rookies, comencemos con nuestro primer grupo:

 

Thank You Farmer

 

Es una marca fundamentada en el respeto de la naturaleza, buscando tener los ingredientes de mejor calidad, dando tiempo al tiempo para un crecimiento natural. Thank You Farmer busca simplificarte la vida, optando por aumentar el número de buenos ingredientes en lugar de enumerar aquellos ingredientes que ni puedes pronunciar. Su meta principal es ganar tu confianza con productos de buena calidad en lugar de deslumbrarte con publicidad elegante.

 

Si, Thank You Farmer fuese una kpop band y tuvieran que tener una frase representativa, sería:  Llegaremos a sus corazones con los resultados que puedes ver en el espejo en lugar de resultados instantáneos.

 

Es momento de presentarles a los miembros de este grupo:

 

  • Por ser el primer llegado a la tienda, el líder de Thank You Farmer (TYF) es RICE PURE ESSENTIAL TONER. Este producto es especial pues es un 2 en 1 (Tóner y Esencia). Sus fortalezas son la eliminación de residuos, mejora de la textura de la piel, equilibra e hidrata. Su ingrediente estrella es  el Arroz  y está comprobado que su fórmula no irrita la piel. 
  • Aunque es pequeño, es quien se roba la atención de todos por tu hermosa y vibrante presentación. El visual de TYF es el único SUN PROJECT SILKY CALMING SUN STICK. Esta barra solar, se caracteriza por no ser grasosa y ofrece una protección solar SPF50+PA++++. Se destaca en diferentes escenarios y es adecuada para climas húmedos. Protegerá tu piel sin molestias y se mantendrá de forma duradera.
  • Por su gran singularidad y su interesante presentación la RICE PURE GEL AND CREAM es el centro de esta agrupación. Cuando abres la tapa de este lindo envase, tus ojos no podrán apartarse de su extravagante composición. El gel tiene una fórmula ligera que calma instantáneamente la piel irritada por la exposición al sol, la crema ayuda a calmar e hidratar con extracto de té verde. 
  • Nuestro penúltimo integrante, por su gran sensibilidad y capacidad de adaptar su forma a todos los rostros, el main dancer de TYF es PHYTO RELIEFUL CICA TONER PAD. Este recipiente verde te traerá calma, hidratación y una mejora intensa en la textura de tu piel. Prepara la piel con el cuidado diario y brinda un cuidado calmante intensivo a las áreas sensibles.
  • Para cerrar con broche de oro y por ser el último que presentaremos, el siguiente integrante será el maknae de TYF, y es… RICE PURE CLAY MASK TO FOAM CLEANSER. Es un producto hipoalergénico 2 en 1: Mascarilla de Arcilla + Espuma Limpiadora. El limpiador elimina suavemente la suciedad y otras impurezas faciales. También proporciona un cuidado calmante del sebo para una piel clara y brillante.

 

De esta forma concluimos con la presentación de nuestro primer grupo de rookies, esperamos los sigan durante su carrera en el mundo del skincare y que no duden en incluirlos en su vida.

Mañana les traeremos la segunda parte de nuestro debutantes de verano, no te lo puedes perder.




Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Compra ahora

¡Sonrie! Te ves mas radiante que ayer.