Desde sombras, delineadores a prueba de agua y bases para la piel, la marca se ha posicionado como una de las más vendidas en todo el mundo
El K-Beauty ha ganado una inmensa popularidad global por su oferta de productos de belleza, que combinan ingredientes innovadores y naturales a precios accesibles.
Recientemente, una base de maquillaje coreana se ha vuelto viral debido a su promesa de cubrir imperfecciones, proporcionar un acabado radiante de inmediato y es la más vendida en Corea,
El maquillaje coreano que ha alcanzado gran popularidad por su promesa de ofrecer una piel impecable y de apariencia porcelana, se llama Kill Cover Mesh Glow Cushion y es de la marca CLIO.
Otra excelente opción para fiestas es la “Pro Eye Palette” de CLIO, que ofrece 10 tonos dorados variados, junto con brillos y destellos sutiles: es como llevar joyas que aportan un brillo adicional a tu piel.
Esta paleta es ideal para quienes desean darle un toque especial a su maquillaje sin realizar cambios radicales; complementa perfectamente el elegante y sofisticado estilo de Krystal, manteniendo un resplandor fresco y natural.
Otro producto es el delineador a prueba de agua de CLIO Kill Black Waterprof Pen Liner, que es altamente recomendado. Disponible en tonos negro y marrón, este delineador líquido viene con un aplicador que permite dibujar líneas precisas y suaves, que se mantienen intactas durante todo el día.
También la Gelpresso Waterproof Stick Eyeshadow, es una sombra de ojos en barra de CLIO, que asegura que son a prueba de agua y lo cumplen a cabalidad.
Una vez que se aplica, permanece fija y no se mueve en absoluto; cada tono ofrece una combinación distintiva de colores y los brillos más deslumbrantes.
Clio Art Highlighter, es ideal para quienes no son fanáticos de los iluminadores en polvo; su composición horneada ofrece un brillo sutil y radiante que permanece en la piel durante todo el día, asegurando una luminosidad constante.
Esta fórmula ligera y sedosa se aplica de manera suave, sin apelmazarse: se mantiene fresca y luminosa a lo largo del día.
Cabe recordar que se debe tener una rutina de limpieza antes y después de aplicar el maquillaje, para tener una piel saludable, sin olvidar el uso de protector solar.