El protector solar es uno de los productos que debes aplicar al finalizar tu rutina de limpieza, sobre todo si crees que vas a tener un día muy expuesto al sol.
Cuando haces uso del protector, podrás cuidar tu piel de cualquier tipo de irritación, quemadura, envejecimiento, alergias, y enfermedades más graves como cáncer de piel.
¿Por qué debes hacer uso de un protector solar facial?
Nuestro rostro se expone fácilmente a los rayos UVA y UBA, y a pesar que es importante tomar el sol de forma moderada, no debemos descuidar que las altas temperaturas que llegan en verano, pueden causarnos daños en la piel, si nos exponemos sin protección.
Entre los beneficios que puedes obtener aplicando protección solar sobre tu piel, están los siguientes:
- Evita la aparición de manchas: Uno de los daños más comunes que puede producir la exposición al sol sin protección, son la aparición de manchas. Para tener una piel libre de mancha, necesitas un buen protector.
- Retrasa el envejecimiento: En ocasiones, el sol puede ser el primer causante de signo de envejecimiento en la piel, y como el rostro es más visible, suele notarse más rápido, es por eso lo importante de hacer uso de protector facial.
- Hidrata la piel: Muchos protectores solares, desde su composición, puede ofrecerte una hidratación a tu piel para que luzca más resplandeciente.
- Mantiene el tono de tu piel: La exposición al sol puede no solo generar manchas, sino también una hiperpigmetación que genera alguna decoloración en zonas muy sensible, incluyendo el rostro. Con un buen protector solar podrás cuidar de que esto no ocurra.
- Protege tu piel de enfermedades: El sol también puede causar algunas alergias o afecciones en la piel, algunas veces puede notarse el enrojecimiento, inflamación y comezón, es por eso que cubrir tu piel con un producto como un protector solar, es necesario.
¿Cuál protector solar usar?
Opciones hay muchas, pero en chokchokbeauty, queremos enseñarte un protector facial que podrás llevar a cualquier lugar.
Se trata del Cotton Soft Sun Stick, un producto suave, confiable, con cuatro complejos de hierbas que protege tu piel de cualquier efecto que cause inflamación en el rostro.
Se puede aplicar a piel grasa y te permitirá controlar el sebo. Además viene en forma de barra, lo que es más fácil aplicarlo desde cualquier lugar.
¿Qué esperas para llevártelo?