Las marcas rookies de Chok Chok y tus futuros bias del Kbeauty

Como en el mundo del kpop, cuando hablamos de rookies lo asociamos con nuevas tendencias, vanguardia y calidad. Claramente como amantes de Corea del Sur en Chok Chok nos inspiramos en esta gran industria para nombrar a los recién llegados a la tienda, de los cuales seguro te vas a enamorar.

Te hablamos de marcas bien establecidas en Corea, siendo algunas las favoritas de tus idols, y claro queremos que sean las tuyas. Hay veces que lo nuevo puede causarte mucha incertidumbre, pero justamente por eso queremos ayudarte a eliminar tus dudas y darte la confianza para que te atrevas a probar marcas nuevas. Así que comencemos: 

SKINFOOD

Fundada en 1957, SKINFOOD es una marca coreana de cuidado de la piel y de maquillaje que aprovecha las propiedades nutritivas de los alimentos para crear una piel saludable. Azúcar negra brasileña, miel negra real del sur de Asia, tomates de granjas acreditadas en Corea del Sur, son solo algunos de los ingredientes que utiliza la marca para el desarrollo de sus productos.


En nuestra tienda puedes encontrar la esencia de agua iluminadora Yuja Dark Spot Clear Essence 150ml, esta compuesta por una simple lista de ingredientes, que contiene 96% de extracto de Goheung Yuja, niacinamida, extracto de raíz de regaliz y ácido tranexámico. Para complementar una rutina a base de los nutrientes alimenticios, también tenemos las Carrot Carotene Calming Water Pad 60EA, son unas almohadillas de agua ultra reconfortante repleta de extracto de zanahoria y aceite de semilla de zanahoria rico en betacaroteno y antioxidantes para hidratar la piel.

 

make p:rem

El nombre es diminutivo de “Making a Pragmatic Remedy”, su objetivo es el simplificar las rutinas de cuidado de la piel con sus productos multifuncionales. Los productos de la colección de la marca contienen ingredientes naturales de gran pureza como el extracto de frambuesa ártica, la savia de abedul finlandesa y el agua de turba de Dinamarca, y están elaborados con la tecnología patentada Micro Trans Moisture para hacer que estos ingredientes penetren de manera efectiva en la piel. El tamaño del envase y el número de ingredientes se mantienen al mínimo, reflejando su filosofía de "lo justo y necesario".


Los dos productos que queremos que conozcas de esta marca son el limpiador Safe me. Relief Moisture Cleansing Foam 150ml, perfecto para pieles muy sensibles. Es un limpiador con una base acuosa más suave, incluso podemos decir que es el más adecuado cuando se trata de piel muy sensible. Solo contiene 20 ingredientes y un PH muy bajo. Y la espuma limpiadora Safe Me. Relief Moisture Cleansing Milk, muy recomendada para pieles sensibles. Elimina el maquillaje y la suciedad, y brinda un excelente poder de limpieza para eliminar el polvo fino de los poros. 

 

Abib

Abib representa 'el primer mes', esforzándose por aspirar a los cosméticos más perfectos y puros, comenzando desde el primer paso del ciclo de belleza. Su objetivo es ayudar a que las pieles de sus clientes regresen a su cutis natural y primitivo. Esta marca toma su nombre del hebreo y significa «espigas verdes de cereal». Completamente fabricada en Corea, la gama de productos para el cuidado de la piel, bases de maquillaje y jabones, utiliza la cantidad mínima de ingredientes y un envase sencillo.


Si tu eres fan de ENHYPEN, no te puedes dejar pasar esta marca, pues lo chicos son el rostro de las campañas publicitarias a nivel internacional. Como nos gusta estar al tanto de las tendencia, es que trajimos esta marca minimalista, y de los productos que queremos conozcas están el toner  Heartleaf Calming Toner Skin Booster 200ml, el cual su principal función es hidratar tu piel completamente, contiene más del 80% de agua de mar profundo, ayuda a balancear la piel y controlar el exceso de grasa con antioxidantes. Y el segundo es el limpiador Acne Foam Cleanser Heartleaf Foam 150ml, que ayuda a calmar la piel, manteniendo su salud y claridad, contiene ácido salicílico que beneficia a las pieles con problemas y la centella asiática calma la piel sensible.

 

JUICE TO CLEANSE

Es una marca de skinecare que extrae la mayor cantidad de nutrientes de los ingredientes naturales. La marca desarrolla limpiadores faciales simples pero efectivos con fórmulas naturales, y libres de colorantes y fragancias artificiales, garantizando la reducción de irritación en tu piel. Su producto estrella Water Wash Balm, es un bálsamo limpiador espumoso que elimina completamente el maquillaje y las impurezas. Contiene extractos de frutas iluminadoras y aclaradoras como el mango, piña y lima, además de extracto de papaya, que hará que tu piel quede suavecita. En nuestra tienda en línea puedes encontrar las dos presentaciones de este producto, ya sea la versión grande de 100gr o la más pequeña de 9 gr, perfecta para viajes.


Skin1004

Los productos de SKIN 1004, fabricados íntegramente en Corea, están pensados para combatir problemas como el acné, la hipersensibilidad, los poros dilatados y el enrojecimiento de la piel, utilizando las mejores fuentes de ingredientes. En el idioma coreano, el número "mil cuatro" es un homónimo de «ángel», y hace referencia al objetivo de la marca de ser el ángel guardián de la piel.

La filosofía de pureza y protección que maneja esta marca la ha vuelto más popular en los últimos años, y nosotros estamos preparados para el momento en que decidas incursionar en esto productos. Uno de los consentidos y con mejores ventas internacionales es el aceite limpiador Madagascar Centella Light Cleansing Oil 200ml, hecho con una combinación de aceite de centella de Madagascar con 6 diferentes plantas naturales. Remueve impurezas y maquillaje. Limpia la piel con una fórmula ligera, dejando una textura pura y fresca.



CNP Laboratory

Siguiendo la filosofía de que “La verdadera belleza comienza por una piel saludable”, CNP Laboratory se ha ganado la reputación de ser una marca líder en cosmética dermatológica de calidad farmacéutica. Fundada en el año 2000 por un equipo de experimentados profesionales de la piel, CNP Laboratory crea productos de gran calidad, delicados y eficaces para mejorar los problemas dermatológicos comunes.

Si te optas por un tratamiento más enfocado, esta marca puede ser una excelente opción, respaldada por todos los estudios científicos tras su elaboración. Un excelente primer paso para conocer CNP Laboratory es con su ampolleta Propolis Energy ampoule 15ml, que contiene extracto de propóleo concentrado, por sus características antioxidantes e hidratantes y ácido hialurónico que ayuda a mantener la piel firme, sana y luminosa.



Centellian24

Cerramos con broche de oro con la marca que promete a sus clientes "hidratar la piel durante 24 horas". Centellian 24 aprovecha las décadas de investigación de Dongkook Pharmaceuticals en varios vegetales para crear su propia línea de productos de skincare a base de hierbas. Los productos van desde tónicos y mascarillas en lámina hasta sueros y cremas. 

Siendo los mas novatos de esta generación Centellian 24, promete ser un monster rookie muy pronto. Uno de los productos más populares es la Expert Madeca Mela Capture Ampoule, esta ampula es súper nutritiva para la piel, empareja el tono de la piel y reduce los puntos negros, contiene extracto de centella asiática y niacinamida que calman y dan brillo a la piel.

 

 

 Cuéntanos en los comentarios cual de estas marcas estas más interesada en probar. Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos para encontrar el productos que se ajuste mejor a tu tipo de piel. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Compra ahora

¡Sonrie! Te ves mas radiante que ayer.