Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Tambien te puede gustar
$ 44400
$ 44900
Envios gratis a partir de $1,499
La Pandemia del Maskné - Chok Chok Beauty

La Pandemia del Maskné

Sabemos perfecto que nuestra piel debajo del cubrebocas puede llegar a terminar irritada, sensible, y posiblemente sea recinto de un par de brotes por el roce y el sudor atrapado, que aun cuando no lo parezca la piel puede terminar deshidratada. El uso de cubrebocas ha sido de lo más común en países asiáticos como Corea del Sur, Japón, China mucho antes de la pandemia que hoy en día atravesamos, la mayor razón, para protegerse de la contaminación por polvo, y el K-Beauty siempre está más que listo para ayudar a proteger y cuidar su piel.

 La clave, PRODUCTOS SUAVES

Lo importante es comenzar limpiando la piel antes y después de usar el cubrebocas, con un producto suave y de pH balanceado.

Un limpiador como el pH Hyaluron Gel de Hyggee, que tiene un nivel de pH bajo para ayudar a proteger la barrera de humedad de la piel, trata los brotes y limpia la piel sin irritarla.

Soluciones que te ayudarán

Podemos hacer uso de parches, que están diseñados para proteger las espinillas y brotes, están elaborados para cubrir y curar el acné ayuda a reducir los brotes y que sean menos molestos. También protegen las imperfecciones de la irritación externa y contaminantes para evitar infecciones. Los parches también se pueden usar debajo del cubrebocas para ayudar a prevenirlos, reducirlos o evitar que se infecten por la humedad extrema.

Cosrx y sus Clear Fit Master Patch es una excelente manera de ayudar a estos brotes. El parche es un vendaje hidrocoloide, que es un material de grado médico que acelera el proceso de curación mientras protege la piel de las bacterias. Vienen en diferentes tamaños, para ajustarlos a tus imperfecciones actuales.

Que la hidratación sea tu mejor aliada

La clave para ayudar a proteger su piel de maskne, la hidratación. Tener un equilibrio con la humedad en la piel puede ayudar a evitar la resequedad y la inflamación, lo que hace que la piel produzca más grasita, dando como resultado acné.

Tener una crema para hidratar tu piel, especialmente después de la limpieza, devolverá fácilmente la humedad a tu piel y la dejará suave.

El hidaratante de centella aciatica de One Thing es un humectante en gel suave que calmara la irritación, hidratará sin que se produzca mas grasa.

 También algunas mascarillas de hoja pueden ayudar fácilmente a hidratar la piel y calmarla, también pueden brindar aún más beneficios como desinflamar. Las mascarillas faciales de Missha son grandes aliadas debido a la variedad que tienen, como su Mascarilla AIRY FIT SHEET MASK GREEN TEA. Infusionada con extractos de hierbas como té verde para limpiar los poros, corrige el enrojecimiento de la piel.

¿Necesitas usar maquillaje?

Solemos pensar que el acné, es un problema que se terminará en la pubertad y que nunca más formará parte de nuestras vidas, pero le acné y las marcas que dejan, son uno de los problemas más frecuentes en todas las edades y tipos de piel.

La obstrucción de los poros por acumulación de grasa, células muertas y partículas externas, son las causas más frecuentes. Lo que de suma al uso de maquillajes, cremas y bases que fomentan la obstrucción de los poros de la piel, estas obstrucciones causan la proliferación de bacterias y, por lo tanto, del acné.

Un cushion con extracto de cica, Clio y su Kill Cover es el maquillaje que te enamorará pues al ser de acabado natural y extra ligero, que mantendrá la piel libre de irritación y resequedad. Sin mencionar que las pieles grasas les encantará.

Y con esto del uso del cubrebocas, queremos ocultarlos provocando que esta situación empeore ya que al obstruir la herida impedimos el proceso de regeneración de la piel, por lo que tu mejor opción sería usar maquillaje con extractos que ayuden a los brotes y sobre todo mantener en calma esta zona que sabemos pasa por demasiada irritación.

 

Puntos que no debes olvidar para tratar y prevenir el maskné

  • Limpia con productos gentiles y balanceados
  • Hidrata, hidrata y sigue hidratando
  • Si puedes evitar el maquillaje mejor, pero usa productos con extractos que te ayuden
  • Usa mascarillas o busca productos con ingredientes que ayuden a revenir y calmar
  • No olvides usar siempre protección solar

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados