Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Tambien te puede gustar
$ 44400
$ 44900
Envios gratis a partir de $1,499
Igual de potentes pero diferentes esencia, sueros y ampoule - Chok Chok Beauty

Igual de potentes pero diferentes esencia, sueros y ampoule

¿Por qué hay tanta confusión con estos pasos en nuestra rutina? Hoy vamos a platicarte un poco de ellos y te diremos todo lo que necesitas saber sobre estos 3 productos que, si ya amabas por los resultados, terminaras aún más encantado ahora que será más fácil de entender cada uno de ellos.

Los sueros

Comencemos por los sueros, el que todo mundo quiere meter luego luego a su rutina o el que pensamos que con aplicarlo adiós a todos nuestros problemas. Los sueros tienen ingredientes activos y están hechos para tratar una necesidad en específico de nuestra piel, por ejemplo: hidratación profunda, manchas o daño solar, signos de edad etc. La textura de los sueros puede ser variada, dependerá de su formulación. Se han utilizado en la cosmética desde mucho tiempo atrás y las marcas occidentales han sido las protagonistas de este maravilloso producto. Considera esto al comprar tu primer suero; 1 que sea apto para tus necesidades, 2 porcentajes bajos y 3 recuerda que tu skincare siempre debe adquirirse por tus necesidades y tipo de piel.

Definición rápida de un suero: Los sueros faciales son una sustancia ligera, con activos de alta concentración y que penetran rápidamente en la superficie de la piel.

Con el uso diario aporta resultados más eficaces que las cremas (aunque no las sustituyen) y se colocan después del tónico. Dependiendo los componentes que es que podrás combinarlos en una misma rutina o acomodarlos unos por el día y otros por la noche ¡Para tener un cutis sano!

Re cuerda que nada es inmediato y que deberás ser constante y paciente.

Si lo tuyo es mantener una rutina balanceada con un pH similar al de la piel este suero de ACWELL el Licorie pH Balancing Advance Serum te encantara pues al contén extracto de regaliz mantendrás tu barrera cutánea on point pues estará hidratada, luminosa y con un efecto lifting.

Ampolletas o Ampoule

Las ampolletas modernas por otra parte surgen de aquellas ampolletas de vidrio que se rompían y eran sumamente concentradas e intensivas pero que estaban hechas para una función específica.  Ahora son en versión suero súper cargado con una concentración más alta de ingredientes activos que se utiliza para maximizar los beneficios de tus productos, algo así como una inyección de refuerzo. Normalmente vienen en frasco como la mayoría de los sueros, que es donde se conservan mejor los ingredientes y se pueden usar diariamente.

Ayudan a calmar la piel y reduce el enrojecimiento, mientras que la verdolaga tiene propiedades antienvejecimiento y proporciona protección contra la oxidación y la irritación.

Por su parte, las ampolletas o ampoule son un tratamiento intensivo de energía, hidratación y luz, que contienen más condensación de moléculas que un suero. Su efecto es casi inmediato y son perfectas para usarse antes de un evento especial, en periodos de cambios hormonales -o de control de espinillas- y para subir el nivel de la rutina diaria.

Los expertos recomiendan usarlas después del tónico y continuar con la crema y el FPS. Los ingredientes que generalmente están presentes en su composición son el ácido hialurónico y los proteoglicanos para hidratar, vitamina C para dar luz y extracto de soya para lucir una piel más joven.

También contienen ácido hialurónico que trabaja sobre la piel durante toda la noche para reponer los depósitos de agua en múltiples capas, rellenando y nutriendo la piel en profundidad. El resultado es una piel radiante, saludable y luminosa.

¿Quién dijo yo para los productos clean y veganos? hablamos del Forever Young Biome Ampoule de Rovectin Clean de   Hidrata profundamente la piel y restaura su barrera cutánea con 7 capas de pre + probióticos. Con una textura ligera libre de aceite que se absorbe fácilmente. 

Esencias

Por último, las esencias, son una categoría creada en Corea del Sur y se les considera el corazón de la rutina del cuidado de la piel. La diferencia es que, son mucho más ligeras y se encargan de la regeneración celular, de iluminar desde dentro, hidratar y nutrir la piel. Estas se usan antes que los sueros y ampolletas y son productos elaborados alta tecnología, combinando ingredientes concentrados y de nivel de extracto, lo que ayuda a conservar su pureza, propiedades y beneficios.

Las esencias suelen ser mucho más líquidas y menos densas que un suero, esta formará una capa extra de hidratación, ya que contiene ingredientes esenciales. Pero todo esto ha cambiado ya que se les ha añadido activos más potentes que las hace un poco más consistentes, casi como una emulsión. Es como unir lo mejor de dos productos sueros + tónicos= ESENCIA y algunas marcas pueden llegar a manejar pre-esencia y una post-esencia.

Recuerdas que mencionabamos pre-esncias bueno Missha maneja esta Time Revolution The First Treatment Essence con fermentos de cica que ayudan a mejorar signos de edad, tono de la piel y a nutrir la piel calmándola de las rojeces.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados