Hablemos De:

G9 SKIN, la marca urbana

Marca coreana  de productos de belleza y cuidado de la piel está enfocada en proveer soluciones para purificar la piel cansada por la vida urbana y elementos negativos del ambiente. 
G9SKIN fue lanzada en 2016 por la compañía coreana  líder en cosméticos Cosmelab.,co.ltd, quien desde 2006 se ha dedicado a la investigación y elaboración de cosméticos de la más alta calidad. Esta compañía posee las marcas Berrison y SKIN GARNER las cuales son dos de las marcas de belleza coreana más reconocidas. G9 SKIN cuenta con una estética muy bonita y femenina, nace con la intención de ayudar a la piel agobiada por el estilo de vida urbano, por lo que introduce 9 tipos de complejos esenciales para mantener una piel saludable y radiante.    
Dentro de la filosofía del cuidado de la piel de G9SKIN hay tres puntos importantes, los cuales son identificar los factores urbanos que dañan la piel, combatirlos con los mejores ingredientes, y seguir la mejor guía para tener una piel radiante y hermosa. Estos tres puntos son:
  • Guard 9
G9SKIN estudia y desarrolla cosméticos para proteger tu piel de 9 factores dañinos producto de la vida en la ciudad, como o son: los rayos ultra violeta, lugares con ambientes secos (calentadores y aires acondicionados), contaminación del aire (gases residuales), polvo fino y polvo amarillo, estrés producido por ingerir bebidas alcohólicas y fumar, el calentamiento global, el uso de cosméticos con ingredientes dañinos, la aplicación de capas gruesas de maquillaje, y malos hábitos en el cuidado de la piel.
  • GOOD 9
Nueve ingredientes.  El llamado complejo G9 ayuda a purificar y proteger la piel cansada y transformarla en piel limpia y saludable. Estos ingredientes son: extracto de flor de loto, extracto de hiedra, extracto de brote de pino, extracto de eucalipto, extracto de hoja de orégano, extracto de clórela, extracto de hibiscos, extracto de semilla de chía, y extracto de té verde.
  • GUIDE 9
Tendrás una piel saludable y hermosa después de seguir estas nueve optimizadas y efectivas  guías para solucionar los problemas de la piel. Humectación, blanqueamiento, anti-arrugas, nutrición, elasticidad, purificación, cuidado de la piel sensible, problemas de cuidado de los poros, protección contra la luz ultra violeta.
Entre los productos más populares y reconocidos de esta marca se encuentran:
  • White in milk whipping foam
Es una espuma limpiadora con proteína de leche que ilumina e hidrata la piel, mientras elimina la suciedad y las células muertas gracias al ácido glicolico y al ácido salicílico, manteniendo la piel hidratada y suave incluso después de la limpieza.
  • Pink Blur Hydrogel eye patch
La revista glamour lo catalogo como uno de los top 10 must have de productos coreanos. Si ahora mismo solo te puedes comprar un cosmético tiene que ser este. ¿Por qué? Pues porque se agota súper deprisa. Y es que ha sido uno de los más demandados por las clientas desde que se dio a conocer.
¿Para qué sirve? está pensado para el contorno de ojos pero también puede utilizarse en otras partes del cuerpo. Calma, refresca y suaviza la piel del contorno de ojos, pero todo el mundo se ha vuelto loco con estos parches porque además aclaran las ojeras (o los codos, otro sitio donde las coreanas se los ponen). 
  • Vita Ampoule Lip Patch, de G9Skin
Acaban de ser lanzados al mercado y ya son todo un éxito. Si has probado las mascarillas faciales, estos parches son lo mismo pero para los labios. Además tienen forma de pico de pato para que no puedas ser más adorable.
¿Para qué sirve? Hidratan y nutren la piel de los labios en profundidad, algo muy importante si eres de las adictas a los pintalabios permanentes. 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.