Demos la bienvenida a Ma:nyo y conoce todo lo que tiene por ofrecernos

Una marca que se establece en 2012 y la elaboración de cada elemento es a partir de ingredientes botánicos y orgánicos como la jojoba, ginseng, lactobacilos, y la ya amada centella asiática. Seguro no te sorprenderá saber que una de sus preocupaciones es ser saludable y amigable para tu piel, para los animales y el medio ambiente. La palabra coreana “manyo” puede llegar a traducirse como una bruja. Y tiene toda la razón de ser pues los productos de Ma:nyo están llenos de ingredientes naturales, orgánicos y botánicos, por lo que el proceso de creación de cosméticos se puede comparar con la preparación de pociones mágicas que nos ayudaran a mejorar la salud de nuestra piel, desde que se elaboran son todo un ritual.

Pero hablemos un poco sobre la bifida uno de los ingredientes que podemos encontrar dentro de los productos, y son enzimas bifidobacterianas y lactobacilos muy parecidas a las del yogurt solo que para la piel. Esto nos ayudara a la regeneración celular de la piel, a proteger la barrera cutánea, y tener mayor elasticidad en la piel.

Con la ampoule de Ma:nyo tu piel no volverá a perder humedad a lo largo del día, además de fortalecer la barrera cutánea, aportar luminosidad y si tu preocupación es  prevenir y disminuir finas líneas no dudes en probarlo.

Otros de los productos que tienen para sorprendernos sin duda es, con los galactomyces (galactomitos) que pueden aumentar la absorción del producto y también conocidos por sus efectos antioxidantes. Se ha demostrado que son seborreguladores en pieles grasa, además de aportar luminosidad y combatir el acné.

 Un poco sobre los ingredientes que podremos encontrar, los Galactomyces son una levadura que se origina de forma natural cuando se elabora sake. Es un ingrediente muy valioso y descubierto después de un largo proceso de investigación por quienes elaboraban antiguamente el sake, excepcionalmente pulcros y claros, toda una ceremonia. La fórmula de Manyo es lo que la hace única.

 Algo a destacar es que sus envases son reciclados, asegurándonos que al ser terminado el producto podrá continuar con un ciclo y no terminar como un desecho más perjudicando nuestro planeta. Otro tema que me parece interesante pues en su mayoría el mercado latino es en su mayoría mujeres Ma:nyo pensó en las mujeres cuando pasan por una etapa tan importante como es el embarazo, es si siempre recomendaremos preguntar a sus médicos.

 

 Y ahora uno de los puntos que ha tomado tanta fuerza en estos tiempos, y es el maltrato animal como la mayoría de empresas sur coreanas es su compromiso por dar productos de calidad, seguros y con los ms altos estándares, sin comprometer la vida de animales así que podrás estar seguro que son 100% libres de crueldad animal.

 Pero como ya mencionamos arriba son una marca vegana puede que nos entre la duda de ¿Cuánto duran los productos?  Aun cuando son extractos naturales de plantas y semillas su tiempo de vida es de 2 año, así que calma tendrás toda la frescura de la naturaleza sin problemas con su caducidad. Los productos de belleza de esta marca coreana para el cuidado de la piel han sido probados y certificados en laboratorio.

 

Ma:nyo piensa en cubrir las necesidades de todas las pieles, en especial con una crema hidratante sin sensación pegajosa pero si untuosa para calmar piles irritadas o enrojecidas.

El cuidado de la piel que nos ofrece Ma:nyo no contiene fragancias ni colorantes artificiales, mucho menos aceite minerales ni parabenos por lo que si eres fan del k-beauty clean es una excelente opción para incluir a tu rutina. Todos los beneficios de los productos vienen de ingredientes naturales y contienen extractos botánicos orgánicos. Pero ahora que si tu preocupación es si son irritantes o si tu piel sensible podrá tolerarlos, te tenemos una buena noticia son totalmente hipoalergénicos y se adaptan a cualquier tipo de piel así que una preocupación menos.

 Dentro de la marca podremos encontrar una variedad de productos para distintas necesidades, desde antienvejecimiento, anti brillo hasta antinflamatorios y protector solar. Cada producto es capaz de restaurar, proteger y hacer que la piel se vea y sienta más joven y saludable. La idea es que cada producto debe coincidir con la alta calidad de sus ingredientes.

Su línea Our Vegan de Ma:nyo, no solo nos da productos limpios también nos ofrece sueros ligeros como este que gracias a la CICA (centella asiática) y extracto de bambú calman y nutren la piel sin olvidar que ayudarán a regular la producción de sebo y mejorar la apariencia de los poros.

 

Los productos de esta marca se hicieron tan populares en Corea que pronto llegaron a otros países como China, Vietnam, Tailandia, Hong Kong, Japón, Francia, Alemania y ahora México.

 

Como dato te contamos que Ma:nyo ha logrado varios premios de belleza en el 2020. El Bifida Biome Ampoule Toner es uno de los ganadores en la categoría de tóner de agua del en el Glow Pick, la plataforma líder de información sobre belleza, y el Skin & Toner Special fue uno de los Ganadores de 2020 Sister's Pouch Beauty Review. Obtuvo 6 trofeos, incluido el haber recibido el honor de recibir un premio.

 

Así o mas seguros de que Ma:nyo es sinónimo de una excelente marca que sin duda nos promete calidad y compromiso con todas las preocupaciones que nos puede causar una marca o producto, con resultados que nos sorprenderán y que seguro nos harán regresar por mas y descubrir todo lo que tienen por ofrecernos.

 

No olvidemos los labios y para eso Our Vegan de Ma:nyo no dala la hidratacion que perdemos debido a los cambios de clima o por falta de hidratación.

Te compartimos nuestros favoritos que sin duda debes probar

  •  OUR VEGAN HEARTLEAF CICA TONER 400ML, un tónico ideal para todo tipo de pieles vegano y un dúo increíble con nuestro siguiente favorito.
  • OUR VEGAN HEARTLEAF 98 CICA SERUM 100ML, un serum calmante de centella asiática, extractos de bambú y abedul que equilibraran e hidrataran tu piel.
  • OUR VEGAN HEARTLEAF CICA CREAM, pero si lo tuyo es querer calmar, hidratar y equilibrar tu piel todo al mismo tiempo complementa tu rutina con un hidratante que también brindara elasticidad y flexibilidad.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

You can use this element to add a quote, content...