Conoce por que One Thing va con las Tendencias del K-Beauty

One Thing es una marca que opto por eliminar los costos innecesarios y ofrecer solo un ingrediente 100% puro, para las pieles de miles de consumidores alrededor del mundo. Es un producto de origen 100% vegetal que utiliza solo materias primas de grado 1 EWG (ingredientes de baja peligrosidad) y no utilizan ningún aditivo químico como relleno.

Es una marca que apoya el derecho a saber de los consumidores y tiene como objetivo ayudar a los consumidores a hacer un consumo razonable.

Si eres de las personas con un gusto por la cosmética clean, puede que One Thing cate tu atención pues lleva un estilo saludable, minimalista con sus productos 100 % a base de plantas y libres de pruebas en animales.

One Thing es una nueva marca coreana para el cuidado de la piel vegana y libre de crueldad animal. Utiliza la menor cantidad de ingredientes para ayudar al cuidado de la piel y por un costo bajo, mientras que uno de sus sellos característicos es el minimalismo.  Algo con lo cual iniciaron fue con sus magníficos extractos, entre ellos tienen niacinamida al 10 %, propóleo y miel de Jeju, cítricos unshiu, caléndula, fermento de galactomitos, artemisa, té verde por mencionar algunos.

Hablemos de los extractos

One Thing tiene gran variedad de ellos, dos de ellos que están diseñados para ayudar a calmar la piel, mientras brindan beneficios para el cuidado de las imperfecciones. Algo innovador y que viene a la perfección con las nuevas tendencias del k-beauty es que son multiuso, ya que incluso puedes hacer tu propio tónico para el cuidado facial, tal vez un boost y por qué no tu propia mascarilla. Algo que nos encantó de inmediato fue el empaque aquí una simple botella rectangular con bordes redondeados, muy al estilo de los frascos de las farmacias antiguas. No están hechos de vidrio, pero tienen una apariencia de ser más pesados. Pueden ser mezclados los extractos en otros productos como cremas, también mezclar diferentes extractos, usarlos como tónico u esencia y ser utilizados con sus mismas mascarillas.

El ácido hialurónico hidrata la piel a profundidad y ayuda a formar una barrera protectora que mantiene la humedad durante todo el día. Para eso la Hyaluronic Acid Modeling Pack que puede hacer un perfecto match con el Centella Asiatica Extract ambos de One Thing.

Uno de los extractos que más vas a amar es de Centella Asiática que solo contiene 3 ingredientes: centella asiática, butilenglicol y 1,2-hexanodiol. La centella asiática como ya lo hemos dicho es un ingrediente herbal común que se usa con fines medicinales para ayudar a acelerar la cicatrización de heridas, en el caso de imperfecciones y erupciones en la piel. La centella o cica es rica en saponinas, lo que le da una función de limpieza antibacteriana, eliminando aceites, suciedad y otros residuos en la superficie de la piel. 

 

La Centella Asiatica Extract de One Thing, también es un antiinflamatorio que calma la piel y minimiza la apariencia de los poros. También puede ayudar a estimular la producción de colágeno, por lo que hará que su piel sea más flexible y firme.

El butilenglicol es humectante y acondicionador suavizante para la piel que también tiene propiedades emolientes, crea una barrera para ayudar a prevenir la pérdida de agua. El 1,2-hexanodiol que aumenta la humedad es un conservante sintético que puede retener el agua en la piel. No contiene alcohol, colorantes ni fragancias artificiales y característico color ámbar dorado es totalmente natural su aroma me parece ligeramente dulce/herbal. Este sin duda me gusta agregarla mis cremas o usarlo como tónico como un refuerzo antiinflamatorio. Sabemos que igual ayuda a aclarar la piel, reduciendo la irritación y la inflamación. Es un poco acuoso, con un nivel de pH de 5,5 y no deja residuos pegajosos ni grasos.

El extracto de Houttyunia Cordata también contiene solo tres ingredientes: houttuynia cordata, butilenglicol y 1,2-hexanodiol (cosDNA). Houttuynia cordata. también conocida como hoja de corazón, es excelente para la piel propensa a las imperfecciones. Esta hierba medicinal se encuentra en muchos productos del k-beauty para el cuidado de la piel, y por buenas razones. Es un antioxidante antienvejecimiento y un antibiótico, que ayuda a prevenir la infección por problemas de la piel, como lo es el acné. También tiene poderosas propiedades desintoxicantes y beneficios astringentes y antiinflamatorios. Esto ayuda a retener la humedad en la piel, ya que también es un humectante. Tiene un color encantador, entre tonos un poco más de oliva, por lo que parece un tono marrón dorado oliva. Su aroma es herbal.  

Como mencionamos esta marca tomo muy en cuenta el ser un todo en uno, ya que puedes tomar diversos extractos y hacer tu propia mascarilla. Simplemente empapa un par de pads de algodón y luego las colócalas sobre tu piel es refrescante mientras tu piel absorbe todos los beneficios de estos. Mantiene los folículos pilosos despejados ya que reduce la acumulación de grasa. Al igual que el extracto de centella, este de consistencia acuosa, con un nivel de pH de 5.5 y no deja residuos pegajosos o grasosos.

Houttuyna Cordata Extract de One Thing, te ayudará a mantener las espinillas al mínimo. También funciona como tratamiento/tónico para el cuero cabelludo sus beneficios antiinflamatorios y antibióticos con propiedades astringentes ayudan a evitar que el cuero cabelludo graso se vuelva poco saludable.

La centella soothing cream es una adición fantástica a cualquier rutina de cuidado de la piel, incluso más fantástica ya que puedes mezclar uno de los muchos extractos de One Thing para adaptar esta crema a tus necesidades específicas.  El betaglucano ayuda a estimular la producción de colágeno, acelera la cicatrización de heridas, suaviza y calma la piel debido a sus fuertes propiedades antiirritantes y antiinflamatorias, al mismo tiempo que humecta y retiene la humedad, antienvejecimiento y antiarrugas debido a sus propiedades también ayuda a reparar la barrera.

¡Pero también es genial por sí sola! Ya que contiene 10,000 ppm de centella asiática rica en antioxidantes, calmante y curativa para la piel. Así que si tu piel es sensible amara la Centella Soothing Cream de One Thing.

En cuanto al ácido hialurónico complex es una fórmula con una concentración óptima de moléculas de ácido hialurónico de bajo y alto peso para hidratar y reparar la piel.

Las moléculas de este ácido hialurónico son de cadena larga y corta penetrando profundamente en la piel para reponer la humedad a largo plazo y ayudan a reducir la apariencia de las arrugas causadas por la deshidratación. Los ingredientes son amigables con la piel, por lo que son adecuados para cualquier tipo de piel.

 El propóleo + extracto de miel

El propóleo y la miel son ingredientes derivados de las abejas conocidos por sus propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, antioxidantes, antifúngicas y antivirales, debido a la variedad de flavonoides (sustancias químicas vegetales) que contienen.

Con un nivel de pH 4,5~6,8 no es pegajoso o grasoso, su aroma es ligeramente amaderado, con un color ligeramente paja.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

You can use this element to add a quote, content...