Te presento a mi equipo

Para cerrar esta semana de festejos creo indispensable presentar a las personitas que hacen posible que todo en Chok Chok Beauty funcione. Aún somos un equipo pequeñito pero sumamente eficiente, compuesto por grandes talentos que son buenísimos en sus trabajos. 
Empezando por el jefe, te iré platicando de mis compañeras de trabajo (pero sobre todo amigas) y como es un día en la oficina lleno de trabajo. 😝

Gilberto

En el blog anterior te platiqué un poco de como Gil crea Chok Chok Beauty y un poco de sus dificultades. El se caracteriza por ser una persona emprendedora y con mucha visión al futuro. Es muy serio cuando se trata de temas de trabajo pero es alguien con quién puedes platicar relajadamente fuera de la oficina. La música es una parte muy importante en su vida.

Aranza 

Es la encargada de preparar todos los paquetes que se envían a sus casitas. Es una mujer muy metódica y muy responsable. Es la mano derecha de Gil, pero para todas las demás es como una hermana mayor que nos enseña como hacer algunas cosas y nos saca de dudas. Es muy divertida cuando hay algún chisme y es la mejor para consejos de relaciones. También es una máster en el catálogo de Chok Chok, ella conoce todos los productos, para que sirven y cuántos tenemos en existencia, mejor que cualquier computadora.

Melany 

Mel es una de las tres tauros en la oficina, y representa su signo en su totalidad. Ella es nuestra… yo la nombraría directora creativa. Se encarga de organizar, crear y publicar todas las gráficas que ven en nuestras redes sociales. Es muy creativa y super chambeadora, es una obsesiva del orden y de que todo esté a tiempo y listo. Con ella es con quién más me identifico porque tenemos gustos similares y vidas parecidas. El chisme y el gym es su pasión. Si tuviera que decir un defecto de Mel, es que no quiere probar el kimchi.

Cynthia

Seguro conocen a Cyn si nos siguen en TikTok o ven los reels en nuestro instagram. Ella junto a Andy son quienes te llevan las mejores rutinas de skincare y maquillaje y otros videos más divertidos. Cyn es el solecito de la oficina, siempre la ves sonriendo y feliz. Es una persona que disfruta su trabajo y se esfuerza mucho por aprender en el proceso. Toma muchos curso para seguir adquiriendo habilidades para la creación de contenido. Es una amante veterana del kpop y los kdramas. Cuando yo no sé algo sobre algún grupo o el drama del momento voy con Cyn porque ella tiene todas las respuestas. 

Claudia

Es la última en integrarse al equipo, ella es mercadóloga y trabajó previamente con Mel. Tiene una actitud súper vibrante y llena de energía, está llena de ideas, no tiene miedo a dar su opinión y a defender su posición. Puede que te espante a veces porque habla muy fuerte Haha pero es un ser lleno de amor y mucho estilo. Tiene un perrito salchicha loco, pienso que combina con su personalidad haha.

Jimena 

Si alguna vez has escrito a atención a clientes de Chok Chok Beauty, es está pequeña mujer quien está detrás del monitor contestando. Jime trabaja de la mano de Ara, ella se encarga del control del inventario, entrada y salida y del rastreo de sus paquetes. Siempre que tengan alguna duda o inconveniente, Jime tratará de darle resolución lo más pronto posible, a veces su trabajo puede tornarse el más complejo porque no todo puede resolverlo ella sola. También Jimena es nuestra segunda Tauro del equipo, haciendo un dominó en la oficina. 

Andrea

Cierro con la más pequeña de la oficina, Andy. A ella la conoces bien por todo el contenido en redes, hace videos, fotos, voice overs, Andy está en todos lados. Es una amante de las tendencias y el maquillaje y es una ternura de personita. Es muy creativa para sacar contenidos y crear tutoriales, pero cuando debe editar es una persona muy enfocada. Es una amante de la música y de los conciertos, su meta cuando salga de la universidad es poder organizar eventos masivos con los mejores artistas. 

Y por último yo, Freda.

No hay mucho que decir de mi, nos hemos ido conociendo a lo largo de estos blog y creo pueden darse una idea de mi forma de ser. Yo soy la última tauro de la oficina y si, todo el tiempo tengo sueño y hambre. Soy una persona sumamente distraída, a la que le encanta el chisme entonces trabajar a veces se me complica. 😂 Me considero un meme viviente y una amante fiel de Corea, con todas sus cosas buenas y todas sus cosas malas.  

.

Este es nuestro pequeño equipo, no hay nadie más ni nadie menos. Son un grupo de personas que depositaron su fe en este proyecto esperando hacerlo crecer y volverse la marca de tu preferencia. Enserio que nos esforzamos mucho por llevarles día a día el mejor contenido y hacerles llegar sus productos.
Puede que aún nos falte mucho por mejorar, pero en ese camino estamos, espero sigan creyendo en nosotros y depositen su confianza en este proyecto como todos nosotros lo hacemos. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Compra ahora

¡Sonrie! Te ves mas radiante que ayer.