¡Cumplimos 4 años!

Esta semana es muy importante para todo nuestro equipo y es que en tan solo dos días, estaremos cumpliendo nuestro 4to aniversario 🥳🥳
Que rápido pasa el tiempo, ¿no?. Pero así es, ya van a ser 4 años desde que inició este proyecto, al ver un campo de oportunidad gracias al gran crecimiento del Hallyu, aquí en occidente. 
.
Ya desde hace varios años la cultura coreana se ha extendido por todo el globo terráqueo. Sin duda los dramas y el kpop siguen siendo los temas dominantes cuando hablamos de Corea, pero gradualmente el skincare, también ha ganado popularidad, gracias a sus fórmulas efectivas y sus precios justos y accesibles.
.
Es por esta creciente popularidad, que Gil tuvo su primer acercamiento con marcas coreanas. Sin miedo, comenzó a probar productos para comprobar si todo lo que decían era cierto. Después de poco tiempo quedó convencido que está podía ser su siguiente gran oportunidad para conquistar un mercado poco explorado. Y es así como en 2018, decide emprender con una pequeña cantidad lode dinero y dar los primeros pasos de Chok Chok Beauty.  
.
Como todo gran proyecto, se debe iniciar con pasos pequeños. Es así como Gil decide comenzar a comercializar sus productos en grupos de facebook y posteriormente creó su propia página. Antes no se llamaba Chok Chok Beauty, pero es historia para otro día.
.
Sin embargo, existieron muchas dudas al comienzo, pues como les he repetido varias veces, 10 pasos en una rutina de skincare puede parecer abrumador y más aún conocer bien cada tipo de producto para cada paso en en específico.
De esta manera Gil, comienza a investigar mucho más sobre el K-beauty, con el tiempo y siguiendo con múltiples pruebas, es que puede asegurarle a los clientes los múltiples beneficios que te podía dar el K-beauty.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Compra ahora

¡Sonrie! Te ves mas radiante que ayer.